La Apuesta Del Padrino De Boda: ¿quién Dijo Que Los Hombres Eran Perfectos?

  • Autor: Liz Levoy
  • Editor: DAO PRESS
Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

La Apuesta del Padrino de Boda



¿Quién dijo que los hombres eran perfectos?



Gina es la dama de honor y está decidida a hacer que la boda de su mejor amiga transcurra lo más tranquila posible. Todo funciona según el plan y ella confía en que tendrá éxito.

Ella conoce a Alex, el padrino de boda del novio y el donjuán local. Él tiene una reputación de dormir con cada dama de honor en cada boda. Gina sabe que no se meterá en sus bragas y no está preocupada.

Cuando Gina y Alex se ven obligados a estar juntos y su coche se rompe, ella llega a conocer un lado diferente de él. Comienza a pensar que él podría no ser tan malo, que ella querría estar con un hombre como él.

Hasta que descubre que él apostó a sus amigos que puede dormir con ella. Ella está furiosa y las cosas se salen de las manos. Gina pierde a su mejor amiga y su fe en los hombres.

¿Un gesto romántico cambiará la mente de Gina, o ella odiará al único hombre que le prestó atención y la escuchó para siempre?

Únete Ahora

Únete Ahora

  • Acceso ilimitado a todo el contenido de la plataforma.
  • Más de 30 mil títulos, incluidos audiolibros, podcasts, series y documentales.
  • Narración de audiolibros por profesionales, incluidos actores, locutores e incluso los propios autores.
Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Compartir