Libro de Cocina Paleo Una Guía Concisa y Más de 50 Recetas Paleo Saludables Para Una Pérdida de Peso Duradera

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

¡IMAGINA QUE PUEDES INCREMENTAR TU ENERGÍA, BAJAR DE PESO, MEJORAR TU SISTEMA INMUNOLÓGICO, Y SEGUIR COMIENDO DE LA MEJOR MANERA!

Es probable que tengas dudas sobre una dieta con tales beneficios para la salud y que realmente puedas saciar tu apetito, porque la mayoría de estas dietas se olvidan de tu paladar y solo incluyen recetas culinarias insípidas, o exigen abstenerse de muchas comidas y sabores que comes a menudo solo para tener un cuerpo sano. Nuestro cuerpo es muy importante, por lo que debemos hacer lo necesario para mantenernos saludables; sin embargo, podemos tener un cuerpo sano y seguir disfrutando de comidas deliciosas y que realmente llenan.

¡Eso es lo que la Dieta Paleo puede hacer!

La Dieta Paleo se trata de reconfigurar el cuerpo para que funcione en niveles más altos de salud, siguiendo una dieta similar a aquella que nuestros antepasados cavernícolas llevaron hace cientos de siglos. Este tipo de alimentación fue una de las razones de su larga vida y resistencia física. La Dieta Paleo fue y es tan efectiva porque está conformada solo por ingredientes naturales que estamos diseñados para comer.


El Libro de Cocina Paleo es una guía para mejorar nuestras vidas y nuestra resistencia física a través de la alimentación. Este completo libro de recetas contiene pasos prácticos y estrategias sobre cómo preparar y comer adecuadamente más de 50 Recetas Saludables inspiradas por la Dieta Paleo:

  • Desayunos,
  • Almuerzos,
  • Cenas
  • y Postres.

¡No vivas otro día deseando saber cómo perder esos kilos extra! ¡Obtén tu copia del Libro de Cocina Paleo hoy mismo y comienza a disfrutar de un cuerpo hermoso y saludable!

Capítulos