La tarea de Melodía

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

 Hola amigüines audiófilos. Mi nombre es Melodía y en esta ocasión quiero enseñarles el trabajo con el que me saqué cuadro de honor y 10 de calificación en la escuela de música.

La maestra Cultura, me dejo de tarea entrevistar en menos de 5 minutos a mis familiares acerca de su vida y grabarlo en audio para la clase. Deben saber que siendo yo Melodía, vengo de una familia muy singular, la cual ha creado diferentes tipos de géneros musicales a lo largo de su existencia. Mi amada abuelita Skabue, es la inventora del género musical Ska, el cual es un ritmo bailable y pegajoso que a mí me fascina.

También entreviste a mi abuelito Metabue, el cual siempre me enseñó acerca de su ritmo musical favorito, el heavy metal y todas sus variantes, las cuales siempre me han servido para estudiar de una forma muy chipocluda, por lo cual decidí entrevistarlo también. Por supuesto, no puede olvidar a mis padres, así que primero decidí entrevistar a mi jefecita Mamambo, la cual siempre pone el sabor y sazón latino alrededor de la casa. Por último, no podía faltar mi querido jefecito Papunk, el cual siempre me divierte con sus ocurrencias y locuras, y por cierto, mi familiar con el peinado más chido liro.


Así que sin más preámbulo, aquí les presento a mis familiares y sus audios en viva voz, espero que disfruten tanto como yo al escucharlos.

Capítulos