Viaje astral Experiencias y enseñanzas sobre el desdoblamiento astral

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

Sentir el alma desprendida, ¡qué experiencia maravillosa!

Sentirse sutil, capaz de poder volar, proyectarse en el tiempo y visitar cualquier lugar de la tierra en instantes, ¡qué vivencia formidable!

Durante muchos años he sido beneficiado con experiencias conscientes en las que llamaré dimensiones superiores de conciencia. He conocido y aprendido una serie de funcionalismos importantes e interesantes sobre las experiencias extra corporales y accediendo a la solicitud de varias personas, he decidido compartir con los inquietos e investigadores este apasionante tema.

Viaje Astral contiene los relatos sobre mis experiencias fuera del cuerpo, mediante lo que muchos llaman proyección astral o también desdoblamiento Astral, el desprendimiento consciente del alma del cuerpo físico.

He compartido con muchas personas que han tenido esta experiencia del desdoblamiento, y aunque no sea algo imprescindible para la vida, considero que tiene la gran importancia de relacionarnos con un mundo que es más cercano de lo que podríamos imaginar, y al que tarde o temprano tendremos que visitar.

Ya sea que se tenga interés en aprender la técnica del desdoblamiento o que se deseen conocimientos sobre el tema, este audiolibro ilustrará fehacientemente el misterio que envuelve la extraordinaria y trascendente experiencia de la separación del alma del cuerpo de manera consciente.

Capítulos

página 1 de 2