El Vaticano vs Hitler. Como Roma condeno la Alemania Nazi, el Racismo del III Reich, la propaganda del Nacional-Socialismo y su idolatría del Estado antes de la II Guerra Mundial (Español/Spanish)

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

•¿Deseas descubrir verdades olvidadas sobre la relación de Roma y el Nacional-Socialismo?

•¿Ansias saber los datos precisos para defenderte de los que mienten al decir que Roma era Pro-Hitler?


¡NO BUSQUES MAS!

Con la edición de este libro que hemos creado especialmente para ti podras encontrar entre otras cosas lo siguiente:


1. La poderosa sabiduría que el Papa Pio XI, difunde en su encíclica “Mit Brennender Sorge” y en la cual condena a Hitler y su propaganda Nazi.

2. Los consejos y amonestaciones que TIENES QUE LEER en donde El Espíritu Santo te enseña la importancia y valor de la doctrina Catolica y como esta se opone a Hitler y al Nazismo, y esto a través de las CONMOVEDORAS palabras de aliento que han sido estudiadas y afectuosamente guardadas y transmitidas de generación en generación por MILLONES DE PERSONAS durante MILES DE AÑOS. Algunos de los Libros Bíblicos citados incluyen: Evangelio según San Lucas, Evangelio según el Apóstol San Mateo, Evangelio según el Apóstol San Juan, Tercera Carta del Apóstol y Evangelista San Juan, escritor del Apocalipsis, Segunda Carta del Apóstol y Martir San Pedro, primer Papa, discípulo de San Pablo Apóstol, Libro de la Sabiduría,Libro del Profeta y Martir Isaías, Carta del Apóstol y Martir San Pablo a los Hebreos conversos al Catolicismo, Carta del Apóstol y Martir San Pablo al Obispo de Creta, San Tito, Libro de los Hechos de los Apóstoles, escrito por San Lucas y ¡¡MUCHOS MAS!!

3. Fuertes Condenas contra el nazismo en puntos cruciales, tal como: Condena de la idolatria dada a Hitler, condena y humillación de Hitler por parte del Papa, condena de las leyes nazis que atentaban contra el orden natural.


Capítulos

página 1 de 2