Raptor Cop Mexicana La Batalla Con Willie El Gusano

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

Acción Aventura                      

Una vendedora de joyas es devorada por una masa de gusanos

Solo es otro atraco para WILLIE "EL GUSANO" PITTS y su pandilla. Existe una gran sospecha de que una o más personas refinadas de Bridgeton, NJ, pueden estar trabajando para Willie. El departamento de policía está al límite.

Contra este escenario criminal enloquecido, STAN POCAROBA, un oficial de policía K-9, mantiene a su unidad de perros lista para salir y emocionalmente unida como una familia muy unida. Para Stan, actúa como un reemplazo para su propia vida familiar desarticulada debido a la trágica muerte de su hermano a temprana edad. Algo que su madre nunca le dejaría olvidar.

Una noche, Stan y su unidad K-9 acorralan a Willie en un laboratorio universitario. Durante el tiroteo, Stan se expone a un químico genético arqueológico. Willie toma de rehén a una química de investigación del laboratorio, Juanita, quien también es hija del alcalde, para escapar.

Stan necesita darse prisa si quiere salvar a la hija del alcalde. Sin embargo, como resultado del accidente de laboratorio, Stan pronto descubre que es capaz de transformarse en un raptor prehistórico con todos los poderes del legendario cazador, pero no sin algunos inconvenientes. La policía confunde a un Stan transformado con uno de los criminales y se prepara una emboscada para su captura.

El tiempo se está acabando. Willie entierra a Juanita en un ataúd con un suministro de aire de 48 horas, junto con una serpiente y un ratón para hacerle compañía. Exige a la ciudad $10 millones o dejará morir a Juanita.

¿Puede Stan controlar sus transformaciones lo suficiente para encontrar a María? ¿Será capturado por su propio departamento de policía? ¿Y cómo se enfrentarán los perros a un raptor prehistórico como lo es su comandante?

"Raptor Cop" es una montaña rusa sin escalas de acción/aventura, ¡con todos sus giros y vueltas emocionantes!

Capítulos